Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 abr 2015

Luis Henriquez un trabajador incansable de los medios de Comunicación y del espectáculo


Por Franny Veras
No cabe dudas de que unas de las personas del medio que cuenta con mayor aceptación y menos taza de rechazo es el comunicador Luis Henriquez quien actualmente reside en los EEUU pero nunca ha dejado de tener una vigencia importante en los medios de comunicación Dominicanos.

Luis se marcó a los EEUU dejando una hoja de trabajo limpio en RD y que le ha permitido abrirse paso en los EEUU, recordemos el trabajo honesto y serio de este hombre al frente de agrupaciones tan importanbtes como Kerubanda, Héctor Acosta ,Alex Bueno , Grupo Optimo , La india Canela Carlos David , además de llevarle a un sin numero de agrupaciones musicales las relaciones públicas Tales  como Yovanny Polanco , Grupo Braho , Miguel Miguel , Elvis martinez , Luis Vargas  entre otras, donde marcó una notable diferencia.

No cabe dudas de que Luis es uno de esos comunicadores que en perfil bajo y sin escandalos ha sabido manejarse en el dificil mundo del espectáculo en donde logra mantenerse en el gusto de la gente y siempre mantiene vigencia tanto dentro como fuera de su país.

En esta semana estuvo como invitado en los Premios Soberano y al dia siguiente salió tempranito hacia los Estados Unidos ,para continuar sus compromisos en la nueva gira  que lleva a cabo el mambologo arrollador Yovanny Polanco por todo el territorio Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario