Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 abr 2015

Penélope Cruz se sumó al elenco de la película cómica 'Zoolander 2'


Ben Stiller confirmó la participación de la actriz española a través de su cuenta personal de Instagram

La actriz española Penélope Cruz, ganadora de un Oscar, se ha convertido en la última incorporación de la comedia Zoolander 2, según informó este viernes el propio director de la película, Ben Stiller.

“Muy emocionado de anunciar que Penélope ‘Little Penny’ Cruz se ha unido al elenco de Zoolander 2”, escribió el actor y cineasta en su cuenta de Instagram, donde colgó una simpática fotografía de ella cuando era niña.


La película, que llegará a los cines en febrero de 2016, también cuenta con la participación de Owen Wilson, Will Ferrell, Kristen Wiig y Christine Taylor, esposa de Stiller.

Kim Kardashian y el rapero Kanye West también harán un cameo en este filme de comedia.

Zoolander 2 es la segunda parte de la comedia del mismo nombre estrenada en 2001, en la que Ben Stiller dio vida a un exitoso modelo que pierde su título de más guapo en favor de otro modelo.

El proyecto de Ben Stiller acercará un poco más a Penélope Cruz de Hollywood, de donde se fue el año pasado para instalarse en España y dedicarle más tiempo a la familia que tiene junto al actor Javier Bardem.


DATO
La película Zoolander llegó a recaudar US$60,7 millones a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario