Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2015

Premio Soberano, bien en escenografía, mal en guión


Por Fausto Polanco

Para una próxima entrega sus organizadores deben centrarse en el hilo conductor y agilizar

Santo Domingo.-La entrega de los premios Soberano el pasado martes resultó ser interesante en muchos aspectos, pero el más reconocido ha sido su escenografía.

La espectacularidad de su montaje le ha dado un punto alto a la producción de René Brea quien volvió confiar en el trabajo escenográfico de Omar Marti.

Su debilidad este año fue el guión. que falló desde el primer momento y esto arrastró una ola de comentarios entre los espectadores y un público que cada año se encarga de sacar lo bueno y lo malo de una premiación que madura al cumplir 31 años, pero que sigue “coja”, en algunos aspectos.

Fallos

Las luces, transmisión de televisión y los musicales encantaron al televidente, aunque fueron notorios algunos fallos en el sonido, que aunque otras cosas fueron bien producidas ese problema las deslució, haciendo que el público no respondiera de forma positiva con algunas de ellas.

Aquí en esa parte de la critica muchas personas compararon la producción del pasado año, que quedó excelente y esto pudo haber influido en el público para descalificar a algunos de los segmentos presentados.



Cuquín Victoria y Mariasela Álvarez no conectaron con el público y es algo que vienen arrastrando las últimas premiaciones en lo referente al guión.

Lo mismo les ocurrió en el pasado a Fausto Mata y Daniel Sarco, también a Michael Miguel Holguín y Roberto Cavada.

Es una parte que Acroarte y Cervecería, conjuntamente con la producción, deberán reorientar en el futuro y lograr la chispa que han tenido otros presentadores, como Luisito Martí, Felipe Polanco y Raymond y Miguel, para citar algunos casos.

El homenaje a Vickiana y Olga Lara fue uno de los mejores ponderados por los espectadores, donde estas damas interpretaron juntas varias de sus canciones.

Las jóvenes que abrieron el segmento lo hicieron con gran profesionalidad vocal, pero la producción debió mencionar sus nombres para que el público supiera quiénes son.

Ellas fueron Coby Quintana, Chantal del Pino,

El musical de Frank Reyes, con una escenografía impresionante fue bien producido, pero muchos lo compararon con el protagonizado por Raulín Rodríguez y Nathalie Peña Comas en la entrega de 2014, valorado como el mejor musical del pasado año.

La salsa se lució en escena, pues a la gente le gustó este junte entre los nominados a Salsero del año, en donde se unieron Chiquito Team Band, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante y Pakolé con sus mejores éxitos recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario