Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 abr 2015

Presidente Medina felicita a los locutores en su día


circulo-de-locutores-dominicanos


Santo Domingo, (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó hoy, viernes, a locutores del país, previo a la celebración mañana del Día Nacional del Locutor.

A través de una carta enviada a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, el gobernante exhorta a los locutores a “mantener en alto los valores legítimos de nuestra sociedad, mediante el valioso instrumento de su voz”.

El jefe de Estado resaltó que la participación cotidiana en la radio y la televisión, los locutores reciben “la gratitud de la ciudadanía, desde cualquier lugar donde se encuentre”.

“Ese agradecimiento de la población se manifiesta en la sintonía de sus programas porque, gracias a los progresos de esos medios de comunicación, se han eliminado las distancias que podían interferir en la fortaleza de ese lazo afectivo, casi familiar que existe entre los locutores y quienes les escuchan”, concluyó Medina. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario