Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 abr 2015

Saldrá del aire Sábado Gigante





Univisión Communications Inc anunció este viernes que tras más de 53 años, el programa de juegos Sábado Gigante, conducido y creado por Don Francisco, cerrará su actual ciclo el próximo 19 de septiembre de 2015 para coincidir con el final de la temporada de televisión de 2014-2015.

Don Francisco continuará colaborando con la Cadena Univision en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como “TeletónUSA”, que se realiza todos los años en beneficio de niños con discapacidad. También contribuirá con el esfuerzo constante de Univisión por la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales para nuestra televisión.



Desde los inicios de “Sábado Gigante” en 1962, en el Canal 13 de Chile, Mario Kreutzberger (Don Francisco) se ganó el corazón de sus fieles televidentes, realizando importantes aportes al desarrollo de la familia, además de ofrecer entretenimiento como creador y presentador de un programa que batió todos los récords de permanencia en el aire.

El programa sigue ocupando el primer lugar de sintonía entre los hispanos las noches de los sábados y ha hecho historia en la industria de la televisión en los Estados Unidos.

“En mis 40 años en la industria he conocido a pocos con la energía de Mario, su creatividad y pasión por la televisión y por la audiencia, y lo acompaño a él y al equipo de ‘Sábado Gigante’ a celebrar el gran éxito y los hitos alcanzados en la historia de la televisión hispana”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univisión Communications Inc mediante un comunicado. “Mario forma parte importante de la familia Univisión, y su conocimiento de la industria y compromiso por innovar ayudarán a que continuemos definiendo el futuro de la industria de medios de comunicación”.(Agencias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario