Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 abr 2015

Yovanny Polanco mueve multitudes a sus presentaciones en gira por EE.UU

.








Nueva York, EE.UU.  23 de abril del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) Con buen pie inició el tour del merenguero típico Yovanny Polanco por el noreste de Estados Unidos, este artista logró reunir centenares de fanáticos, en un total de nueve actividades realizadas en tan solo seis días, una muestra del gran poder de convocatorita de El Mambologo.

Para esta semana, se espera la misma cantidad de presentaciones y en especial la participación de Polanco en el concierto de la celebración de los 30 años en la música de La Diva Miriam Cruz, pautado para este sábado 25 de abril, en unos de los escenarios más importantes de la ciudad de Nueva York, el teatro United Palace.

El autor de “Sé Que Eres” muestra su alegría de reunirse con sus seguidores que se han mantenido fieles a su carrera artística por más de 15 años y quienes han hecho de Polanco, el artista de “El Típico” por excelencia de los dominicanos y latinos que residen en Norteamérica.

En la semana en curso, tanto  Fantastic Lounge en Nueva York, Infinity Hall, Trenton, Maracas, United Palace, Eclipse Café, Mónaco, Dejabu Night Club y 718 Lounge recibirán la descarga musical de “El Peso Pesao dela Música Típica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario