Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 may 2015

Anuncian ExpoTurismo Santiago 2015



Santiago.- Las informaciones fueron ofrecidas en rueda de prensa por los principales ejecutivos de la feria ExpoTurismo Santiago , la cual se llevará a cabo del 5 al 7 de junio en el Hodelpa Gran Almirante, en acto que contó con la participación de destacadas personalidades del sector turístico nacional y empresarial de la ciudad.


De acuerdo a las declaraciones de la directora ejecutiva de la feria, licenciada Carmen Yomaris Gómez, el público que visita la feria se ha forjado grandes expectativas en torno a las ofertas que traerán este año los hoteles; las líneas aéreas, los tour operadores y los cruceros que estarán presentes en el evento.


“En 18 años que tiene ExpoTurismo Santiago, la gente se ha acostumbrando a esperar las ofertas que traen los principales hoteles, tour operadores, cruceros y líneas aéreas, con descuentos que oscilan entre el 20% y 40%, esta ciudad es una de las principales como mercado emisivo y los hoteleros del país tienen en esta feria una gran oportunidad y alternativa para llegar de manera directa a este público que es el que ocupa las habitaciones en momentos en que bajan las temporadas”, aseguró Gómez.



Al tiempo de anunciar que la feria este año ha sido dedicada a la provincia de Puerto Plata como una forma de apoyar el esfuerzo que vienen realizando tanto el sector privado como el oficial, para lograr devolverle a esta ciudad turística todo su esplendor, la directora ejecutiva informó de la presentación de un espectacular desfile de trajes de baños abierto para todo el público el sábado 6 a las 5:00 de la tarde.



En la actividad estuvieron presentes el viceministro de turismo Julio Almonte en representación del ministro Francisco Javier García, el licenciado Ramón Paulino presidente de ExpoTurismo, el Dr. Reynaldo Peguero director ejecutivo del Plan Estratégico de Santiago, Francisco Javier Almonte director regional de turismo, Brenda Sánchez directora del Gran Teatro del Cibao, estos cuatro últimos, además miembros del Consejo Directivo del Clúster Santiago Destino Turístico, entre otras personalidades.


Julio Almonte quien también habló en el acto, agradeció a los directivos de ExpoTurismo, el hecho de haber dedicado la versión de este año a Puerto Plata que gracias al apoyo del ministro Francisco Javier García, al gobierno del presidente Danilo Medina y a los esfuerzos de todos los sectores públicos y privados como la Camara de Comercio, el Cluster Turístico del Destino Puerto Plata y las Asociaciones de Hoteles y Restaurante de la ciudad, que se han aliado para lograr que la Novia del Atlántico vuelva a recobrar su esplendor como uno de los destinos turísticos mas importantes del caribe.


Por su parte Ramón Paulino destacó la importancia de la celebración de este tradicional evento que en 18 años se ha convertido en una cita obligatoria de todo el sector turístico del país.


Paulino informó que las principales cadenas de hoteles internacionales y nacionales ya han confirmado su participación en la décimo octava edición de EXPOTURISMO, como 
es el caso del Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, Hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn Santo Domingo, el Hotel Sheraton Santo Domingo, VH Hotels & Resorts, Lifestyle Hacienda, Hodelpa Hotels & Resorts, Puerto Plata Village, Hotel Punta Rucia Lodge, Hotel Gran Jimenoa, Hotel Los Jardines, la línea aérea JetBlue, Ferries del Caribe, Domitur y Europa Mundo, el Cluster Destino Puerto Plata, Cluster Santiago Destino Turístico, las empresas de comunicaciones turísticas Hosteltur y Trending Consulting, Arte Luz, Sousa Eventos, entre otros.


ExpoTurismo Santiago será inaugurada el viernes 5 de junio a las 6:00 de la tarde con la presencia de las principales autoridades de turismo y de la ciudad, abrirá el sábado 6 de 10:00 am a 7:00 pm y el domingo 7 desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario