Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 may 2015

Luchy Vicioso le gana batalla al cáncer de colon


POR  JOSÉ NOVA
Luchy Vicioso.



Luchy Vicioso. (Fuente Externa)


La leyenda de la canción romántica Luchy Vicioso le ganó la batalla a un cáncer en el colon que le afectaba.“Le doy las gracias a mi Señor, mi pelo está (creciendo), estoy medio rara (risas)... estamos en nuestra vida normal, igual que siempre”, expresó la artista al hablar de este difícil proceso de salud que le afectó hace poco.

En un diálogo sincero que ofreció, junto a su hijo Freddyn Beras, a la conductora del programa dominical “La Entrevista”, Dafne Guzmán, la intérprete de “Canta mundo”, “Sígueme” y “Vida y carnaval”, dijo que “fue un proceso duro, muy fuerte”.

Relató que “cuando fui con mi esposo y mi hija a hacerme la colonoscopía, el médico me dijo lo que era”, y de inmediato reunió a todos los miembros de la familia en el hogar para asumir este problema de salud con entereza.



El apoyo familiar y su fe cristiana le dieron fuerzas a esta intérprete, dueña de una hermosa voz, quien lleva más de cuarenta años en los escenarios.

“Soy cristiana hace 19 años. Una cristiana muy especial, como somos los artistas, como es mi temperamento. No soy fanática, pero Él (Dios) es quien rige mi vida. Cuando me hicieron la operación, el Señor no permitió que eso, el cáncer, se expandiera a otros órganos; obviamente, a partir del momento en que se supo, ya con mi gente cristiana comenzamos en oración, le entregamos todo al Señor... El doctor quitó todo lo que había ahí, y ahí no quedó nada, absolutamente nada”, relató. Este episodio de su vida, entiende que tiene que darlo como testimonio.

“Tengo que darlo definitivamente como testimonio, de que el Señor existe, de que está con nosotros. Yo públicamente le agradezco a mi Señor... no se sabe el tiempo que yo me pasé con eso ahí (el cáncer)”, agregó la reconocida cantante, quien se inició en el espectáculo a los 9 años cuando participa en una audición con Rafael Solano y Manuel Troncoso en el popular programa “La hora del moro” (Rahintel) y desde ese entonces su voz a deleitado a generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario