Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 may 2015

SE DESINTEGRA AGRUPACION TIPICA KERUBANDA



Por : Berny Díaz

SANTIAGORD.   Luego del regreso de Querube Ortiz al país fueron muchos lo que aseguraron que este iba hacer desintegrar agrupaciones nuevas y establecidas del negocio por la gran expectativa creada para su regreso.

Pero nada fue como pensaron, se desintegra por segunda vez Kerubanda, hasta hace pocas semanas, “El Mosquito” aunque no había conectado con la mayoría, era el tema mas sonado de las agrupaciones típicas del Cibao en las emisoras.

Tal parece que el Mosquito le pico al líder “Querube Ortiz y Mario González” su manager y socio,   dejaron el proyecto en el aire, los miembros del proyecto esperaban una explicasion la cual nunca se dio, se fueron  sin decirle ni un no, ni un si,  hacia Estados Unidos,y sin mirar atrás.

Le llego una amarga etapa, para el señor Mario González quien según se cuenta, se tuvo que ir ya que el barco le quedaba grande; y no tenia dinero con que costear los gastos de su propia empresa, y en vez de echar el pleito se fue con una mano alante y otra atrás, en busca de una nueva oportunidad en gringolandia.

Ya la agrupación no existirá en República dominicana, aunque no tenemos información aun, si Querube seguirá con dicho proyecto en Estados Unidos, mientras tanto casi todos los músicos dejados abandonados saldrán con una nueva agrupación, con Olvis García al frente.

Según una fuente de entero crédito  confirmó a Clavefuerte!, que el acordeonista Querube Ortiz esta viviendo momentos difíciles a nivel económico, por esa razón no podía quedarse al frente de la agrupación, ya que Mario González abandono el barco, tuvo que irse  también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario