Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 may 2015

Yikilee, renovado y con nuevos proyectos

Yikilee, renovado y con nuevos proyectos



SANTIAGO.-Después de dos años de haberse lanzando con su propio proyecto, el artista Yikilee junto a su agrupación típica emprenden varios retos, entre ellos nuevos temas, giras promocionales y la reciente firma con una empresa que en lo adelante manejará su carrera artística.
   
Yikilee entró a formar parte del exclusivo catálogo de la prestigiosa compañía A & G Produccion, que preside el empresario artístico y radial Aureliano Guzmán.
   
"Me siento realmente emocionado y feliz por esta gran oportunidad que me brinda Guzmán de pertenecer al selecto grupo de artistas que maneja, un hombre que conoce del negocio y sobre todo que no escatima esfuerzos cuando se trata de consolidar la carrera de un artista", sostuvo el exponente típico.
 

 Yikilee, considerado como uno de los mejores cantantes de música típica moderna que tiene el país, cuenta con más de diez años en el género vernáculo, inició con Yovanny Polanco, luego fue director de la agrupación I Swing para años después lanzarse con su propio proyecto.
   
Actualmente promociona en la radio el corte musical "Quién te crees", de su propia autoría, y en agenda tiene programado lanzar en los próximos meses una producción completa con temas inéditos.
   
Aureliano Guzmán y su empresa A & G Produccion cuentan con una larga trayectoria de más de veinte años dentro de la industria de la música en República Dominicana, teniendo como aval el trabajo y posicionamiento que ha logrado con artistas como Yovanny Polanco, El Prodigio, La Selección Típica, Nicole Peña, Wilman Peña, Luis Vargas, Jayson Guzmán, El Varón de la Bachata, entre otros.

(NPE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario