Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 jun 2015

Aclaran Julio Iglesias no está hospitalizado

Hace días comenzaron a circular por las redacciones de todo el mundo informaciones que apuntaban a que Julio Iglesias se encontraba ingresado en un hospital de Nueva York por un problema cardíaco.
La falsa noticia salió de boca de un tertuliano del programa de televisión mexicano «Ventaneando» y luego saltó al periódico digital «El Intransigente». Ambos medios de comunicación aseguraban que el cantante llevaba hospitalizado desde hace una semana «posiblemente por un problema cardíaco». Jorge Iglesias, sobrino y representante del artista, ha querido desmentir en ABC los rumores. «Julio está perfecto y no tiene ningún problema de salud», asegura el manager del cantante a este periódico. 


Otras fuentes cercanas a Iglesias explican que el exmarido de Isabel Preysler se realiza chequeos anuales en Manhattan y que ha tenido que cancelar varios conciertos en Europa por algunos problemas de espalda, «pero no por una dolencia cardíaca, como afirman ciertos medios». «Está descansando en Miami porque le han dicho que guarde reposo, así se recupera del dolor de espalda, pero nada más», dice uno de sus amigos más cercanos.

Julio Iglesias, de 71 años, recibió el pasado mes de mayo el título de doctor «honoris causa» por el prestigioso Berklee College of Music de Boston (EE.UU.), que lo considera «la figura más celebrada de la música latina». La influyente institución, especializada en música contemporánea, destacó que Iglesias es uno de los diez artistas más exitosos del mundo, con más de 300 millones de discos vendidos durante una carrera de casi cinco décadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario