Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 jun 2015

J Balvin canceló presentación en Miss USA por xenofobia de Donald Trump

 J Balvin se negó a participar en certamen que pertenece a Donald Trump. (Instagram/J Balbin)
Tras las lamentables declaraciones del precandidato a la presidencia de EEUU, el cantante colombiano manifestó que “como latinos nos toca hacernos respetar”.

El cantante colombiano J Balvin canceló su actuación en el concurso Miss USA tras los comentarios del propietario del certamen y precandidato a la presidencia de los EEUU Donald Trump sobre los méxicanos.

J Balvin pidió a la organización Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el miércoles el vocero del cantante.
Además, en Twitter indicó que, tras esos comentarios xenófobos, “como latinos nos toca hacernos respetar”.


 El rapero Flo Rida y el cantante de country Craig Wayne fueron anunciados el miércoles como artistas que participarán en la ceremonia a realizarse Baton Rouge, Louisiana.

En su primer discurso como precandidato presidencial, Donald Trump acusó a los inmigrantes mexicanos de llevar drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.
Thomas Roberts, del programa MSNBC, y Cheryl Burke, de Dancing with the Stars, serán los presentadores del concurso este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario