Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 jul 2015

Avril Lavigne sobre su enfermedad: ‘Estoy mejor... me recuperaré’

La cantante reveló detalles de cómo vive tras enterarse que padece el mal de Lyme, que la obligó a retirarse temporalmente de los escenarios.

Con la voz quebrada y entre lágrimas, la cantante Avril Lavigne reveló detalles de cómo vive tras enterarse, en diciembre del 2013, de que padece el mal de Lyme, que la obligó a retirarse temporalmente de los escenarios.

“Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté con muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica, y no era eso”, señaló Lavigne en una entrevista para el noticiero ABC News.
Sin embargo, pese a su recuperación, la intérprete sostuvo que aún no ha terminado de curarse. “Estoy a la mitad del tratamiento. Estoy mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100% en algún momento”, señaló.
Asimismo, se anunció que la joven artista volverá a los escenarios el próximo 25 de julio durante la apertura de la ceremonia de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales en Los Ángeles.
Por Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario