Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 jul 2015

Firman pelotero, nieto de Johnny Ventura

Carlos Ventura, hijo de Jandy Ventura, fue firmado por 395 mil dólares.
Un palo por los 411 para la familia de Johnny Ventura. El nieto del merenguero fue firmado este jueves por los Indios de Cleveland. Carlos Ventura, hijo de Jandy Ventura, fue firmado por 395 mil dólares.
"Estamos como el pavo real comparones y felices", posteó Jandy en sus redes sociales luego de la firma.
El mismo muchacho, de 16 años, también escribió, visto por Masvip: "I am happy to say that after all that hard work and dedication, I signed with the Cleveland Indians. But it doesn't stop here, I still have to work my way up the ladder and then some. I am just excited to be part of the tribe". (En traducción de Google: "Estoy feliz de decir que después de todo ese trabajo duro y dedicación, firmé con los Indios de Cleveland . Pero no se detiene aquí, todavía tengo que trabajar mi camino hasta la escalera y algo más. Estoy emocionado de formar parte de esta tribu").

 

Antes Jandy había escrito, según vio MasVip: "Llegó el dia de la recompensa de todo tu trabajo pero recuerda esto es solo el primer peldaño de esta gran escalera que estas empezando a subir. Te deseo toda la suerte, salud y bendicion del mundo @c_ventura_22 te amo mi hijo"

Por : Masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario