Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 jul 2015

JAY RUIZ REGRESA AL PAIS CON SU “CLUB TOUR RD 2015”



SANTIAGO, El artista puertorriqueño Jay Ruiz “El Bachatero Boricua” regresa a los escenarios nacionales con la innovadora propuesta “Club Tour RD 2015”.


La iniciativa artística tiene como objetivo lograr una mayor presencia y acercamiento con sus seguidores y con el público en sentido general que ha respaldado su joven carrera, con uno de los ritmos que identifican los dominicanos, la bachata.


El inicio de este tours está pautado para el popular establecimiento Lovera Bar 2 este viernes 3 de julio, donde el artista interpretará una selección de sus temas.



El “Club Tour RD 2015” incluirá además presentaciones en Andy Ranch, Tribeca, Puerta del Sol, Montebar, Ocassus Bar de Mao, Caprice, Market Julissa, La Rambla de San Cristóbal, El Casino Hotel Hispaniola, Evolution, Euphoria, Correa Lounge, entre otros.


“Estoy muy contento de compartir nueva vez con los dominicanos a quienes les llevo bachata de la buena, lo nuevo de mi carrera y un agradecimiento eterno por su gran respaldo” dijo Jay.


Cabe destacar que “El Bachatero Boricua” presentó a inicio del año sus credenciales musicales ante un selecto grupo de comunicadores y empresarios del entretenimiento de Santo Domingo en el Hard Rock, así como en el  Bar Moisés Zouain del  Gran Teatro del Cibao de esta ciudad. 

A la vez realizó  un amplio Media Tours en gran parte del país donde proyectó el tema “Dime Tú” al que también se le hizo un trabajo audiovisual que contó con una importante colaboración de la artista urbana “La Materialista”.


Desde su lanzamiento Jay, ha logrado difusión de sus temas alcanzando en poco tiempo incorporarse en la lista de los prestigiosos rankings de Bilboard con varias de sus bachatas, así como en el Hot Ranking de HTV y una notable presencia en los eventos artísticos internacionales entre los que se destacan Premio Juventud, ShowCase de los Premios Bilboard.


Además de bachata Jay Ruiz tiene incluido en su repertorio  balada pop y merengue, por lo que su show es variado y muy dinámico  para los amantes de la buena música.


Jay Ruiz cuenta con la dirección musical del maestro Dennis Vargas y formar parte de la firma Propiedad Urbana Music sello al que pertenece el artista, representado en la República Dominica por el talentoso promotor y artista  Junior Toribio.




Jonathan Camacho, artísticamente conocido como Jay Ruiz, nació el 17 de agosto del 1984 en Mayagüez, Puerto Rico y desde los seis años se interesó por la música, formando parte del coro de la iglesia de su comunidad, institución coral en la que se convirtió en voz principal. El artista le demostró al mundo su talento al participar en "Idol Puerto Rico" tercera temporada y llegar hasta los últimos 24 finalistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario