Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 jul 2015

SE ACERCA LA 2DA “CARRERA DEL BÚHO, POR EL MEDIO AMBIENTE Y DÍA NACIONAL DE FRANCIA ”





SANTIAGO RD .La Alianza Francesa de Santiago conjuntamente con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, están organizando el domingo 12 de julio a las 7:00 A.M. la II versión del evento de Atletismo en distancia de 10 Km en el Campus de la PUCMM Santiago, denominado: “CARRERA DEL BÚHO, POR EL MEDIO AMBIENTE Y DÍA NACIONAL DE FRANCIA ”
Este será un evento abierto donde competirán unos 600 corredores en ambos géneros con trofeos y premios en especie en cada categoría, regalos sorpresas de patrocinadores y un premio especial al ganador overall de un boleto aéreo a París al Medio Maratón de Francia cortesía de Air France, patrocinador del evento. Y la Federación de Guadalupe ofrece a los 2 ganadores femenino y masculino a participar en el 10K de Petit Bourg en Guadalupe entre el 15 y el 18 de octubre de 2015 todos gastos cubiertos por la federación de atletismo de Guadalupe.
También tendremos caminantes que realizarán un recorrido de 5km con 2 vueltas al campus universitario.
Las categorías que estarán convocadas para premios son: 16-29, 30-39, 40-49 y 50 aňos y más en femenino y masculino.



Contaremos con la participación de los campeones overall de la 1ra versión; Jordania Díaz y José Rubiera quienes también realizaron un excelente papel en el Medio Maratón de Fort de France, Martinica en noviembre pasado, ganándose el derecho de representar a Dominicana por coronarse ambos en la I Carrera del Búho 2014, con el apoyo de Air Antilles Express y la Alianza Francesa de Santiago. En el marco de la cooperación con Fort De France recibiremos a 2 atletas de Martinica y las inscripciones están abiertas a todos los atletas del Caribe. Ya confirmaron la participación de 2 atletas de Martinica a la II Carrera del Búho.
Este evento ha sido nuevamente posible gracias al apoyo de la PUCMM y de las empresas y colaboradores, los cuales tienen una alta sensibilidad por el deporte y el cuidado del medio ambiente y son las siguientes: Renault (EUROMOTORS), Lubricantes TOTAL, AIR FRANCE, GATORADE, Banco BHD-LEÓN, BUPA, PIMCO, Ochoa Finauto, Caribbean Ligthing, Diagnosis, Agua Cascada, Baltimore Dominicana, PRODACOM, Estrella, Soluciones Impresas- Solimsa, BBQ Express, Miel del Campo, Helados Bon, Clínica de los Pies, JC Decaux-Eudom, FITMAX, Body Shop Athletic Club, línea Meta, DR-TRAIL, BBQ EXPRESS, Linda Agroindustrial, ASOBANANO SIGLO XXI, la Savonnerie, Wendy Cruz tienda de bicicleta, tienda Sport3, la Embajada de Francia y la Federación de Atletismo de la República Dominicana.
Las inscripciones están abiertas en línea en la página web de la Alianza Francesa donde ya pueden completar su proceso de inscripción y recogida del paquete de competencia después del 02 y hasta el 10 de julio serán en la PUCMM de 9:00 a 6:00 p.m.
La Alianza Francesa es una institución educativa y cultural con fines no lucrativos, que late casi por 50 años en la ciudad corazón. Con este evento y fiesta del atletismo celebramos el día nacional de Francia y corremos por el medio ambiente.
Contamos con el apoyo de Ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario