Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 ago 2015

El periodista Juan Carlos Bisonó repite en la Secretaría General del CDP Santiago

SANTIAGO, RD.- Juan Carlos Bisonó ganó arrolladoramente las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, al conquistar 179 votos contra 81, de Luis Céspedes Peña (El Jefe), durante las elecciones del gremio celebradas este viernes en el local de la institución en La Villa Olímpica.

El Secretario General del CDP Santiago, Juan Carlos Bisonó. ArchivoArchivo


El periodista Bisonó se impuso por la Plancha No. 1, de la Corriente Institucional del CDP, que además, integraban Carlos Arroyo, Subsecretario General, Sandra Amparo como Secretaria de Finanzas, Ana Bertha Pérez en Educación, Lisa González en Actas y Eventos y Narciso Pérez como Secretario de Deportes.

Bisonó respaldado mayormente por la nueva generación de la comunicación social de Santiago basó su candidatura en los procesos  de avance,  cambios y transformación que a su juicio ha mantenido el CDP en su administración.

Por su parte, el aspirante Luis Céspedes Peña, de la Plancha No.2, por el Movimiento Marcelino Vega, contaba con el apoyo de un amplio representativo de la vieja guardia del periodismo, sin embargo, el apoyo recibido no fue lo suficiente.



Estuvo acompañado en la boleta por los periodistas Félix Parra, Subsecretario General, Francis López, en Finanzas, Socorro Rodríguez, en Educación, Ricardo Santana, de Actas y Eventos, Magdaleno Bonilla, en Deportes y Wilfredo Alba, en Relaciones Públicas.

Se ha informado que a nivel nacional la Corriente Institucional ganó las elecciones en la seccional de Santiago al Movimiento Marcelino Vega, pero aún no hay datos oficiales.

 Retos inmediatos de Juan Carlos Bisonó.

A juicio de muchos, Bisonó debe aclarar la situación real de los inmuebles del CDP y la participación de personas físicas e instituciones con el gremio periodístico, que sirvan para despejar dudas al respecto y cuestionamientos indeseados en una parte de la membresía.

Juan Carlos Bisonó, a quien se le reconoce como una persona afable y de buenas relaciones con sus colegas, le corresponde en su condición de Secretario General del CDP, integrar a los miembros del gremio, de su entorno y fuera del mismo, como una forma de fortalecer la institucionalidad.
por CARIBBEAN DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario