Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 oct 2015

Juan Gabriel negocia presentación en Festival de Viña del Mar

juan-gabriel en la cima


Foto: Especial
El cantante mexicano Juan Gabriel negocia con la comisión organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016 para integrarse al espectáculo del certamen, informaron hoy fuentes cercanas a la producción.
Afirmaron que solo restarían “detalles” para concretar la firma del contrato para la actuación del “Divo de Juárez” en la próxima edición del Festival, el cual se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo.
De esta forma, Juan Gabriel podría concretar su sexta participación en el máximo certamen musical latinoamericano, tras sus exitosas presentaciones en 1996, 1997, 1998, 2002 y 2004, donde se llevó todos los premios del público, incluida la Gaviota de Oro.
Los productores del festival ya confirmaron las actuaciones del español Alejandro Sanz, el italiano Eros Ramazzotti, el venezolano Ricardo Montaner, la española Ana Torroja y el inglés Rick Astley, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario