Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 oct 2015

Michelle Rodríguez cobrará venganza Dará vida a un asesino en el drama “Tomboy, a Revenger’s Tale

michelle-rodriguez-2-
El drama de suspenso “Tomboy, a Revenger’s Tale” comenzará su rodaje el 9 de noviembre en Vancouver, Canadá, y para oficializar un último movimiento en su reparto, han convocado a Michelle Rodríguez para unirse a Sigourney Weaver al frente de este.
La actriz de “Furious 7” interpretará a un asesino profesional que, tras caer en una trampa se ve sometido a una operación de cambio de sexo por una misteriosa cirujana conocida como “La Doctora” (Weaver), momento a partir del cual buscará su correspondiente venganza con la ayuda de una no menos enigmática enfermera llamada Johnnie.
Walter Hill escribirá y dirigirá el proyecto que está basado en una historia de Denis Hamill. Ben Saïd y Michel Merkt son los encargados de producir este largometraje.



De igual forma, durante este mes también se confirmó que Michelle Rodríguez formará parte del elenco de “Milton’s Secret” junto a Donald Sutherland. La película es una adaptación cinematográfica de la novela infantil del mismo nombre escrita por Eckhart Tolle y Robert Friedman.
En esta cinta la protagonista de “Girlfight” interpreta a una maestra que ayuda a Milton, el personaje principal de la historia encarnado por William Ainscough, quien está siendo intimidado por sus compañeros. Sutherland le dará vida al abuelo de este joven quien descubre que sus temores preadolescentes le están impidiendo encontrar la felicidad.
Federico Díaz / Pulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario