Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 oct 2015

The Martian" llega para conquistar la taquilla en EE.UU.



En "The Martian", Matt Damon encarna al astronauta Mark Watney.
EFE
Los Ángeles (EE.UU.).- El regreso del cineasta Ridley Scott al espacio en "The Martian" es el principal atractivo de las novedades en la cartelera de EE.UU. para este fin de semana, donde llegan también propuestas como "The Walk", "Freeheld" o "Sicario".

En "The Martian", Matt Damon encarna al astronauta Mark Watney, un botánico e ingeniero mecánico que viaja a Marte en una expedición de la NASA forzada a despegar de allí precipitadamente cuando es sorprendida por una devastadora tormenta de arena.

Watney desaparece en medio del caos y se convierte en un náufrago que recurrirá a su ingenio y a sus conocimientos científicos para seguir adelante en un entorno hostil e inerte que se convertirá en su hogar durante centenares de días.

Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Jeff Daniels y Michael Peña, entre otros, completan el reparto.



"The Walk", de Robert Zemeckis, cuenta la vida de Philippe Petit, el hombre que en 1974 completó su sueño y sorprendió al mundo al hacer funambulismo entre las Torres Gemelas.

La cinta, celebrada por sus tomas en 3D especialmente en su tramo final, explica cómo nace el amor del artista por esa actividad y el detallado plan que pergeñó para poder llevar a cabo esa aparente misión imposible.

Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, Guillaume Baillargeon y Émilie Leclerc forman el elenco.

Por su parte, "Sicario", del canadiense Denis Villeneuve, se centra en el trabajo de la policía, el FBI y los cuerpos especiales estadounidenses en su lucha contra los carteles mexicanos de la droga, en una compleja trama que plantea a través de las acciones de sus protagonistas si el fin justifica los medios.

Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro son los protagonistas.

Además, "Freeheld", de Peter Sollett, se basa en la lucha real de una brillante mujer policía, quien, al descubrir que tiene un cáncer terminal, desea que su pareja, una mecánica de coches bastante más joven que ella, cobre su pensión a su muerte y pueda seguir pagando la hipoteca de la casa de ambas.

Julianne Moore y Ellen Page ponen el rostro a los personajes principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario