Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 oct 2015

Yovanny Polanco con nuevo representante en Los Estados Unidos.

YOVANNY POLANCO GIRA 2015Yovanny Polanco, uno de los artistas más nominados en los Premios Casandra-Soberano en el renglón de música típica, obteniendo 13 nominaciones alzándose con dos estatuillas como artista y/o agrupación del año, da un paso importante en su carrera musical ya que acaba realizar un acuerdo de trabajo para los Estados Unidos con la empresa Chico Mambo Promotions.
Polanco, cuya compilación de éxitos lo han convertido en uno de los artistas favoritos de los dominicanos y latinos residentes en el exterior, luego de la firma de este convenio, se apresta a realizar, la primera gira de la mano de esta prestigiosa empresa, la cual dará inicio el 30 de octubre y desde ya hay una gran expectativa.
Julián Peña, presidente de esta creciente agencia de booking, manifestó sentirse satisfecho con la adquisición para su catálogo de representación artística, de este digno representante de tan armonioso ritmo “el mambologo” Yovanny Polanco, el cual viene a fortalecer su empresa en un género, muy solicitado por los clientes y el público en general.
Vale destacar que la música típica es uno de los géneros musicales de más constancia en los Estados Unidos, y aunque no mantiene una frecuencia sonora en la radio en español en esta nación, es el ritmo que más gente lleva a los bailes, debiéndose esto tal vez, al hecho de que, los dominicanos que tienen negocios, tales como: Bodegas, restaurantes, Salones de Belleza, Barberías, taxistas, etc., y pueden gastarse unos dólares, provienen de la región del Cibao, y estos siempre asisten a las presentaciones a darle apoyo a su ritmo autóctono.
Urbanda, Chiquito Team Band, El varón de la bachata, Lápiz Conciente, Shelow Shaq, Black Jonas Point, Melymel, entre otros, forman parte del catálogo de la empresa Chico Mambo Promotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario