Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 nov 2015

Celia Cruz y Pedro Knight – Sus Familiares están Avergonzados de la Serie Televisiva

1f6a68be-f2cf-4778-92fe-eb67011e110c



Por: AP

Mexico-La gente por dinero le vende el alma al diablo…aqui hay mucha tela por cortar. Deberian investigar cuando fue que se amendo el testamento de Celia dejando le una buena fortuna a OmerPardillo y Luis Falcon mientras que la familia de Celia no vio ni un centavo.

Mientras que Omer vive la Vida loca muy bien en Coral Gables del legado de Celia y su familia vive muy humildemente sin recibir ni un centavo de “royalties” de los eventos que se beneficia Omer Porque no investigan la fundación de Celia Cruz la cual el Sr. Omer Pardillo la convirtió en fundación privada para no tener que dar explicaciones sobre los fondos y gastos. Y a su verdadero manager por mas de 30 anos Ralph Mercado ni lo mencionan.
Cuanto recibio el Sr. Omer Pardillo de las regalias, de esta serie Televisiva y cuanto le dio a la familia de Celia, especialmente la que vive en Cuba. Y ya que estamos en este tema porque no investigan porque el Sr. Omer también se convirtió es el albacea de Cachao olvidandose del nieto…
Y su manager por mas de 15 anos fue Richie Bonilla que no entiende como se auto proclaman Los Albaceas y Testaferros de Los artistas sin permiso de los familiares esto se ha convertido en un negocio .La verdad es muy pen oso lo que estan haciendo con Celia,Pedro y sus familia ,esta serie Televisiva es una Verguenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario