Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 nov 2015

Lo peor de 2015 en cine

Peores
Aunque el 2015 fue protagonizado por grande taquillazos como “Jurassic World”, la cual generó récords para la prosperidad, Forbes la revista especializada en ganancias, también se enfoca en los peores fracasos, y por ello público su particular lista con las 10 películas menos rentables de todo el año.
Esta lista recoge únicamente las películas que fueron estrenadas en más de 2 mil salas de cine. Utilizaron los datos de Box Office Mojo y no contaron las cintas que llegaron a las salas a partir de noviembre.
El fracaso más evidente es sin duda “Rock the Kasbah”, la última locura protagonizada por Bill Murray. Con unas ganancias de 2.9 millones de dólares por todo el mundo contando con un presupuesto de 15 millones.
La mayoría de las películas de esta lista no son grandes sorpresas. Obras de la talla de “Blackhat” o “The Gunman” atrajeron a grandes estrellas como Chris Hemsworth o el indomable Sean Penn, pero aun así nadie acudió a las salas.
Por Federico Díaz / Pulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario