Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 feb 2016

Diego Torres aseguró que no tiene prejuicios en la música


 “Siempre estoy abierto a grabar con artistas de diferentes géneros y de diferentes lugares”, dijo el cantante.
Con tu nuevo disco ‘Buena vida’ vuelves a la esencia que te caracterizó 20 años atrás con canciones positivas?
No me considero un líder del positivismo. En el disco hay canciones que hablan del espíritu de lucha y de saber que en la vida hay momentos buenos, malos y se cierran ciclos… Tras la muerte de mi madre y mi padre, dejé el oficio de hijo para tomar el de padre de mi hija. Es una etapa que me gusta y de la que aprendo mucho.

¿Cómo se dio el contacto para grabar el tema Hoy es domingo con el salsero panameño Rubén Blades?
Yo crecí escuchando a Rubén Blades. Nos conocimos hace varios años y luego nos volvimos a ver en los premios Grammy, donde le propuse cantar algo juntos. Me dio su tarjeta con sus datos y me contestó de inmediato. Siempre ha tenido las ideas claras y es auténtico. Me encantó la idea de cantar juntos, es un privilegio.

¿Es verdad que descartas grabar a dúo con un artista de género urbano? ¿Cuándo ofrecerás un concierto en Lima?
No es verdad, siempre estoy abierto a grabar con artistas de diferentes géneros y de diferentes lugares. No tengo prejuicios con eso. Se trata de buscar la canción en donde uno se sienta cómodo… La gira de conciertos empieza el otro mes en Argentina y calculo que a mediados de año estaremos en Lima. Eso lo voy a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario