Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 feb 2016

Hugh Jackman hace llamado a sus seguidores: "Usen protector solar y háganse revisiones regulares”


Hugh Jackman hace llamado a sus seguidores: "Usen protector solar y háganse revisiones regulares”
. (Instagram / @TheHughJackman
El protagonista de ‘Wolverine’ se sometió a la quinta operación para combatir el cáncer de piel.
El actor australiano Hugh Jackman sigue su lucha contra el cáncer de piel. Por ello, el protagonista de ‘Wolverine’ se sometió a su quinta operación para que le sea extraído de la nariz un carcinoma de células basales.

A través de su cuenta de Instagram, Jackman publicó una fotografía en la que aparece con un parche en la nariz y dejó un mensaje a sus seguidores para que usen protector solar.

“Un ejemplo de lo que pasa cuando no utilizas protección solar. Célula basal. El tipo de cáncer más leve, pero no por ello menos serio. Por favor, usen crema solar y háganse revisiones regulares”, escribió el actor de 47 años, en las redes sociales.



En tanto, su representante aseguró a la revista People que Hugh Jackman se encuentra muy restablecido tras la intervención quirúrgica.

Como se recuerda, el actor de la saga X-Men dio a conocer en el 2013 que sufre cáncer de piel, producto de una exposición crónica al sol sin protección alguna. También mencionó que le fue demasiado chocante escuchar que padece este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario