Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 feb 2016

Kung Fu Panda 3” se aferra al primer puesto de la taquilla en EE.UU.

11473978w
Los Ángeles.  La cinta de animación “Kung Fu Panda 3” se mantuvo en lo más alto de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo con unos ingresos de 21 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

La trama de la película, que cuenta con las voces en su versión original de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, gira en torno al reencuentro de Po con su padre y el viaje que emprenderán juntos a la tierra de los osos panda.   El segundo lugar es para el debut de “Hail, Caesar!”, dirigida por los hermanos Ethan Jesse y Joel David Coen, con 11,4 millones de dólares.

La historia cuenta cómo un investigador debe aclarar el secuestro de la mayor estrella de Hollywood en pleno rodaje de una película y tiene a Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand y Channing Tatum en el reparto.

La tercera posición fue para “The Revenant”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador este fin de semana del premio del Sindicato de Directores de EE.UU. (DGA).



El filme, que sumó 7,1 millones, narra la historia de un explorador (Leonardo DiCaprio) atacado por un oso y abandonado por sus compañeros de expedición, cuyo deseo de venganza lo lleva a sobrevivir y emprender una odisea de cientos de kilómetros para dar con quienes le traicionaron.   “Star Wars- The Force Awakens” obtuvo el cuarto puesto con 6,9 millones de dólares.

La cinta recupera a actores de la primera trilogía como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford e introduce en su universo galáctico a jóvenes como Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Óscar Isaac, en una trama que sucede unos 30 años después de la historia de “Return of the Jedi”.   Por último, el estreno de la romántica “The Choice”, con Benjamin Walker y Teresa Palmer, obtuvo 6 millones de dólares.

En ella, dos jóvenes se conocen en un pequeño pueblo costero y tras sentir una fuerte atracción, capaz de poner fin a relaciones que tenían en el pasado, su relación afrontará retos imprevisibles cuando ella sufre un aparatoso accidente de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario