Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 feb 2016

Lanzan calendario Farma-Salud 2016


Pedro Angel Martínez, Gissel Pacheco y Rogelio Grullón.




Santiago. La empresa Resumen de Salud lanzó al mercado el Calendario Farma-Salud 2016, donde presenta las agendas de las sociedades médicas y actividades del sector salud que se celebrarán durante el 2016.



La ocasión también resultó oportuna para celebrar el sexto aniversario de la empresa People Marketing, compañía dedicada a la organización y comercialización de congresos y eventos médicos, tanto nacionales como internacionales.



Al encuentro, llevado a cabo en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante, asistieron invitados especiales, directivos de sociedades médicas, médicos, ejecutivos de clínicas y hospitales, así como representantes de laboratorios farmacéuticos y empresas del sector salud de la zona Norte.





La parte discursiva estuvo protagonizada por los ejecutivos de People Marketing, Gissel Pacheco y Rogelio Grullòn, seguido del director de Resumen de Salud Pedro Angel Martìnez.



People Marketing ha realizado a lo largo de estos seis años más de cien encuentros del sector salud, tales como congresos, simposios, jornadas, lanzamientos, entre otros.



People Marketing, no solo se dedica a la organización de actividades médicas, sino también se encarga de ofrecer los servicios de lanzamientos de productos, imagen corporativa, health & travel, meeting planner y branding.



La actividad fue transmitida en vivo vía internet, a través de la páginawww.resumendesalud.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario