Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 feb 2016

Se llama prudencia

Se llama prudencia


Feliz día para tod@s

Por Marilyn Ventura

En ocasiones nos embarcamos en proyectos que podrían lucir ante las masas como un “palo asechao”, sin embargo repercute de manera negativa.
   
Esto en el plano artístico se ha convertido en una constante, debido a que muchos prefieren sintonizar con lo popular sin medir las consecuencias.
 
 Traigo este tema a colación ya que muchos se preguntan donde están Don Miguelo, El Mayor, El Alfa, Mark B, El Súper Nuevo y otros exponentes del género urbano, quienes al parecer no tienen ninguna prudencia a la hora de crear y exponer su música.
   
Entiendo que la Asociación de Cronistas de Arte brinda un excelente tributo al decoro y al respeto al dejar fuera a todo artista que atente contra la dignidad del ser humano y las buenas costumbres.
   
Insinuaciones de cualquier tipo en sus líricas que puedan motivar a la juventud o inducirlos a la violencia, uso de estupefaciente o cualquier acto delictivo, deben quedar fuera de esta premiación, sin importar el momento que disfrute como artista.
   
ACROARTE está avocada a velar por el comedimiento, los valores y a promulgar que se siga haciendo una música limpia y consumible para el pueblo dominicano.
   
Aunque reconocemos el momento exitoso que viven muchos de nuestros artistas tanto en el plano nacional como internacional, no dejamos de reconocer la importancia de salvar nuestros jóvenes y llevarles mensajes que puedan servirles de inspiración para su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario