Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 feb 2016

Uno se pregunta. ¿Existirá algún disgusto entre Acroarte y El Torito?



Por :Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -Ciertamente todos los años y en toda premiación, veremos a unos felices y otros en desacuerdo, eso parte del espectáculo, por ejemplo, en mi opinión “Marck B” debió figurar como “Revelación del año”, así aparecerán diferentes opiniones para cada renglón del “Soberano.

Pero uno se pregunta. ¿Si la oficina de “El Torito”, facilitó a “Acroarte”, toda información del haber del artista, dentro y fuera del país en el 2015?

¿Si a todos los distinguidos miembros de “Acroarte” se les dio el tiempo prudente para observar dicha información?

Nos hacemos este tipo de preguntas, pues pareciera que esa mayoría que votó en su contra, se pasaron todo el año protegido en algún búnker y, eso no les permitió enterarse de que en febrero del 2015 y por un merengue, se le entregó un “Premio lo Nuestro”, reconocimiento internacional que en esa ocasión, ni ahora, fue tomado en cuenta por Acroarte.

Que durante todo el 2015, continuó impulsando nuestro merengue a través del éxito “Sin Merengue no hay Fiesta”, prácticamente un himno obligado, cuyo nombre sirvió de titulo a una serie de eventos, con miras a motivar al bailador, dentro y fuera del país, tema que además se mantuvo todo el año en los reportes de difusión de las dos empresas medidores, como prueba de su sonada en la radio y en el gusto popular.



A demás, en el mismo año lanzo otro Merengue “Mi Calendario” éxito que rápidamente entró al “Chart Tropical Songs de BillBoard”, gracias a la excelente difusión en estaciones de los Estados Unidos, de igual manera se ha mantenido figurando en el “Top 10” de las dos medidoras de difusión del país.

Recibió el 2016, con otro palo en merengue “Homenaje a Benny Sadel”, éxito que ojala esa honorable mayoría de periodistas, tengan la oportunidad de darle seguimiento, para poder tomarlo en cuenta en el próximo “Soberano”.

Sobre su destacada participación en el extranjero, en USA, no únicamente en los estados aplatanados de la nación, sino que “Héctor Acosta” ha demostrado ser un artista de alta convocatoria entre todos los latinos, presentándose donde lo hacen la mayoría, pero también donde se presentan los grandes.

Por las expuestas razones, cómo se explica que calificó para ser nominado como “Orquesta del año”, pero por las mismas razones fue descalificado en los renglones “Merengue del año” y “Artista y/o Agrupación destacada en el extranjero”, es decir que “El Torito” le está apostando al merengue, pero otros están cobrando por él.

Pienso que la aplicación de las reglas deben ser más cristalinas, para beneficio del premio, de los artistas y del público, pues en las ultimas nominaciones pareciera que “El Torito” es para premio “Soberano”, lo que es “Romeo Santos” para los “Latín Grammys”

No hay comentarios:

Publicar un comentario