Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 abr 2016

Cantante Sergio Hernández aboga por apoyo a ritmos criollos

Dice que la música dominicana está muy golpeada hoy

El cantante Sergio Hernández abogó por más respaldo al merengue, la bachata y baladistas dominicanos, ya que a su entender “nuestra música está muy golpeada y casi en estado de coma”, lo que además a tribuyó a la falta de nuevos talentos que logren descollar.

Precisó que los que han surgido en los últimos años son de otros ritmos, que en muchas ocasiones no tienen calidad “y lo que hacen es romperle el tímpano del oído cuando uno los escucha cantar.

Además, tienen una pésima lírica en sus canciones, más bien cantan hablando, y eso no se puede mantener por mucho tiempo.
En cambio, el merengue se ha mantenido por su excelente contenido lírico y la plataforma tan fuerte que tiene nuestro principal ritmo”.



En concierto
“Cántame un cuento” es el nombre del show artístico que junto a varios humoristas presentará este fin de semana el merenguero Sergio Hernández.

La actividad será domingo en Casa de Teatro a las 9:30 de la noche, con la actuación de Rafael Alduey, quien llegará a escena con el personaje de Sobeida y Chicho Cuento, sus más recientes caracterizaciones.


También estarán Luis Crusier y Héctor Sierra, dos humoristas de larga trayectoria de República Dominicana.Sergio Hernández llevará un repertorio romántico y variado con canciones de José José, Anthony Ríos, Fausto Rey, Agustín Lara, y muchos artistas más.(El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario