Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 abr 2016

Domínguez Brito definió como un “gran acontecimiento” las votaciones en todos los recintos carcelarios del país el 15 de mayo

El procurador general de la República informó que se está preparando la logística para que los internos ejerzan su derecho al voto el 15 de mayo de este año.



Francisco Domínguez Brito definió como un “gran acontecimiento las votaciones en todos los recintos carcelarios del país”.

Informo que el próximo martes será celebrada una actividad en donde se ofrecerán todos los detalles en  coordinación con la Junta Central Electoral (JCE).

Sobre la muerte de niños a manos de sus padres reiteró que es obligatorio trabajar con nuevas fórmulas de investigación y de régimen de consecuencias penales.

Domínguez Brito  calificó los recientes suicidios como fenómenos que obliga a las autoridades  a enfocar la persecución y prevención con otra visión.



“Investigar por qué padres que han matado sus hijos, personas que nunca habían tenido problema con la justicia y que de un momento a otro, por un simple disgusto matan a su hijo y luego se suicidan, nos obliga buscar nuevas fórmulas”.

Criticó que el tema de violencia de género se trata con el seguimiento de conducta de hombres, solo cuando hay casos, pero  en los referentes a suicidio nunca hay denuncias, lo que obligará a dar seguimiento a través de juntas de vecinos, iglesias, para identificar a estas personas que en un momento puedan entrar en un desequilibrio, acotó el procurador.

En otro orden, negó que el posible culpable de la muerte del ex teniente Crawinkel Tejada, estuviera ocho años, estuviera  fuera de la cárcel, era un ciudadano que ahora tiene vínculos con el narco.

Para el Ministerio Público, es caso muy importante, fundamental identificar que paso en ese asesinato, pero que el mismo está en fase de investigación.

El procurador habló en esos términos al dejar inaugurada las nuevas instalaciones de la Cooperativa de empleados de la Procuraduría, las cuales funcionaran en la Plaza Gazcue, calle Santiago esquina Pasteur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario