Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 abr 2016

Llegan 14 criollos repatriados desde España

Repatriados-Unidos-solicitó-ayer-un-préstamo-por-RD5.0-millones-al-Gobierno-para-alquilar-un-taller-de-ebanistería-para-los-repatriados-que-quieran-reinse1-e1387374007270


España repatrió a 14 criollos, luego de cumplir condenas por narcotráfico, homicidios, porte ilegal de armas, y por residir ilegalmente en ese país.
Según  Pavel Arias, los dominicanos repatriados, 4 mujeres y 10 hombres llegaron al país a las 9:10 minutos de la mañana  en un vuelo especial de la aerolínea Air Europa, por el aeropuerto Las Américas, procedente de Madrid, España, escoltados por agentes federales españoles.

A su llegada al aeropuerto Las Américas, fueron desmontados de la aeronave esposados y entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración.

Previamente, la aeronave en la que llegaron los dominicanos había realizado una escala en  Bogotá, Colombia, donde dejó a otro grupo de repatriados de esa nación.


La llegada temprana del avión con los expresidiarios provocó extrañeza  entre el personal de la Dirección General de Migración y organismos de seguridad del Estado de servicio en el aeropuerto Las Américas, conscientes de que nunca se habían producido repatriaciones a esa hora desde España.

Desde el aeropuerto los dominicanos repatriados fueron trasladados a la sede principal de la Dirección General de Migración para los fines correspondientes.

Asimismo, trascendió en fuente de migración en la terminal de Las Américas, que en los próximos días podría llegar otro grupo de dominicanos que están guardando prisión en esa nación.
Fuente noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario