Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 abr 2016

Reyli se internó en un instituto psiquiátrico por su propia voluntad



 por Agencias

Ya mucho se habló sobre el problema que el cantante Reyli sufrió con el abuso de drogas y alcohol, pero ahora parece que algo aún más serio lo persigue pues se internó voluntariamente en un instituto psiquiátrico.

En una nota que asegura que Reyli se está "volviendo loco", el sitio web de TV Notas escribió que a pesar de declararse "curado" de su adicción, ahora el cantante sufre ataques de ansiedad.

esta información fue dad por supuestas personas cercanas a Reyli quienes dijeron que ahora que el música ha retomado su carrera se le ha dificultado mantenerse lejos del alcohol y las drogas, en especial al presentarse en vivo, por lo cual se siente "atrapado", tiene la sensación de que le falta el aire, le es imposible dormir y siente muchas ganas de correr.

Es por eso que junto con su amiga Ana Bárbara, tomó la decisión de pedir ayuda profesional, en especial debido a que "su padre tuvo problemas mentales severos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario