Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 abr 2016

Ustedes y Nosotros realiza sondeo político


Ustedes y Nosotros realiza sondeo político


SANTIAGO.-El programa de entretenimiento Ustedes y Nosotros realiza los tradicionales Sondeos Populares, encuestas de percepción política, que analizan la preferencia electoral de diversos candidatos a cargos electivos en el país.
   
Desde hace varias semanas, José Fabián productor general del programa de variedades ha visitado, sin previo aviso, diversos sectores de la ciudad, para analizar en una primera etapa los candidatos locales y luego los candidatos presidenciales que participarán en las próximas elecciones nacionales que se llevarán a cabo el 15 de mayo.
   
Los Sondeos Populares, se han convertido en un segmento de gran interés para toda la población adulta que sigue Ustedes y Nosotros y una herramienta para identificar la simpatía y preferencia de algunos candidatos a cargos municipales, provinciales y nacionales.
   
Ustedes y Nosotros se mantiene como la principal propuesta de variedades de la televisión regional, con más de dos décadas de manera ininterrumpida de realización-
   
“La Mejor Forma de Decir Buen Provecho” está actualmente nominada a los Premios Soberano como Programa Regional de Entretenimiento que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario