Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2016

Felipe Lemoine, buen Locutor y excelente ser humano


 Felipe Lemoine





Por : Miguel De Jesús Rodríguez

Locutor y Abogado Dominicano

El ha llevado al grado más alto su honestidad y profesioanlidad, su potencial no solo lo tiene en la parte profesional, pues en el respeto y trato a los demás demuestra la educación y formación de calidad recibida de sus padres.


Su Corazón es un nido de amor, sus ojos grandes tienen la capacidad de iluminar al mundo al reflejar la paz y pureza de su Alma de hombre bueno, con una gran capacidad de darse a todos  se abre paso por la vida dentro y fuera de la cabina.

Nació en Santiago Rodríguez ciudad del histórico Noroeste pero a muy temprana edad  se fue a residir a Dajabon ya que sus padres tomaron la decisión de buscar nuevas experiencias en la ciudad centinela de la frontera.



El año 1974 marcó su inicio en la comunicación, Radio Beller de la ciudad antes mencionada permitió que su voz por primera vez se escuchara por las ondas Hertzianas, luego en 1979 pasó a Radio Marien de la misma ciudad.

En 1980 decide establecerse en la ciudad del morro y comienza su labor en Radio Montecristi, desde ese año y hasta el Sol de hoy, Montecristi ha sido su cuna a tal punto que los Montecristeños lo reconocen como tal. De hecho la Fundación Funidemo lo reconoció  hace pocos meses como el Montecristeños del año.

En la actualidad produce y conduce el show ´´ El Desahogo de la Mañana ´´   el cual sale al aire por Tropicana 106.3 FM y los 580 AM de Radio Montecristi, ambas emisoras dirigidas por él, y las que ha logrado mantenerlas en el gusto popular.

Conserva una buena actitud sustentada sobre la base de un temperamento tranquilo y afable lo que lo convierte en único e irrepetible y hace que los demás siempre quieran compartir una conversación personal con el hombre dueño de estas cualidades.

Su fuerte es la Maestría de Ceremonia, es uno de los más contratados para la conducción de eventos. Tiene conciencia de lo que es un medio de comunicación masivo por eso  mantiene respeto a la hora de salir al aire, lo que nos permite titular el Momentito de la semana de esta manera, Felipe Lemoine, buen Locutor y excelente ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario