Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2016

JETBLUE ELIMINA COBRO POR SERVICIO DE RESERVAS EN TODOS SUS CENTROS


Image result for jetblue
SANTO DOMINGO. Comprometidos en ofrecer mayores beneficios a sus usuarios, la firma JetBlue anunció el retiro de cobros en sus servicios de reservas.

La facilidad entró en vigencia desde el pasado 10 de mayo y tiene como objetivo reducir el costo de 25.00 dólares en las reservas realizadas en oficinas de boletos, aeropuertos o llamando directamente  a JetBlue.

El retiro de este cobro brinda, como cada una de las acciones tomadas por JetBlue, un servicio personal, servicial y simple, en todos sus puntos de ventas directos, incluyendo la línea 809-200-9898, en las cinco oficinas de boletos de JetBlue ubicadas en Santo Domingo y Santiago, además de sus mostradores en los aeropuertos de todo el país.



“Nuestra misión siempre ha sido la valorización de nuestros clientes y este es un paso más para  mejorar la experiencia, conveniencia y calidad de nuestros servicios”, dijo Catalina Bretón Ramírez, directora Comercial y de Planeación Internacional de JetBlue.

JetBlue ofrece el mayor número de vuelos desde cinco ciudades en la República Dominicana (Santo Domingo, Santiago, La Romana, Puerto Plata y Punta Cana) al mayor número de destinos en los EE.UU, incluyendo Puerto Rico.

JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue y transporta más de 35 millones de clientes al año a 96 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 900 vuelos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario