Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2016

Netflix anuncia acuerdo de exclusividad con Disney


Netflix anuncia acuerdo de exclusividad con Disney
La plataforma de streaming será la única que podrá proyectar las películas de dicho estudio, incluyendo sus filiales Marvel, Lucasfilm y Pixar.

A partir de septiembre de este año, Netflix será la única plataforma de streaming, en los Estados Unidos, que emitirá las películas del estudio Walt Disney, incluyendo sus filiales Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Netflix anuncia acuerdo de exclusividad con Disney
Ted Sarandos, director de contenido en Netflix, anunció el acuerdo de exclusividad que suscribió su compañía con el estudio Disney. Sin embargo, en el comunicado no queda claro si dicho acuerdo solo abarca Estados Unidos o también se aplica en los 190 países donde Netflix está presente.


Por otro lado, Sarandos presentó un adelanto del nuevo repertorio de películas que estarán disponibles en Netflix en los próximos meses y días. Spotlight, cinta ganadora del Oscar a mejor película, se estrena en junio; The Big Short, nominada al mismo premio, llega en julio, la trilogía de Jurassic Park llega en junio y Rápidos y Furiosos en julio.

Netflix, que amasa alrededor de 75 millones de suscriptores, ya cuenta con presencia en casi todo el mundo, aunque su meta es aterrizar en China y lo espera cumplir este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario