Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 may 2016

Raymond y Miguel gira Europa








Santo Domingo, RD.- 23 Mayo 2016 Los populares comediantes, Raymond y Miguel están listos para reencontrarse con sus fanáticos que siguen y admiran su arte en la celebración su "Tour 20 años".

 Tras años de espera, los también actores dijeron estar más que contentos de llevar su humor a varios países y ciudades de Europa.

 Es de suma alegría para nosotros volver a presentarnos ante la comunidad latina que conoce y disfruta de lo que hemos venido haciendo durante todo este tiempo, apuntaron Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

 En tanto, Fausto cabrera CEO Talent Group Agent empresa responsable de tener la representación y agenda de los humoristas dominicanos en el continente Europeo señaló que todo está listo para la llegada de los reyes.

 El periplo de presentaciones comienza 25 de mayo hasta el 14 de Junio, donde agotarán una agenda de tres semanas por el viejo continente.

 Estamos orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con Raymond y Miguel, estos talentosos artistas que gozan del cariño de todos, enfatizó el empresario artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario