Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 jul 2012

Escobar, el patrón del mal", una serie de tv sobre el capo Pablo Escobar comienza a trasmitirse en EEUU




"Escobar, el patrón del mal" es el nombre de una sserie de televisión que comienza a trasmitirse en Estados Unidos y que narra el accionar del uno de los hombres más temidos en toda la historia del narcotráfico, el colombiano Pablo Escobar Gaviria...


La producción será difundida por la cadena Telemundo y ya ha sido conocida a través de la televisión colombiana, donde generó gran impacto y controversia debido a que se entiende que puede proyectar al personaje en un héroe. 


La serie aparece en Estados Unidos 19 años después de la muerte de Escobar Gaviria y su productora, Juana Uribe, dice que lo que se procura es presentar quién fue realmente el narcotraficante más temido y buscado por las autoridades.


La mafre de Juana Uribe fue secuestrada por Pablo Escobar y a éste se le atribuye haber asesinado a un tío de ella.


La edición digital de El Nuevo Herald de Miami publica un amplio trabajo sobe el tema, con la colaboración de César García, corresponsal de la agencia AP en Colombia, y cita a Uribe declarando lo siguiente: "La idea surgió de haber visto muchas de las denominadas 'narconovelas' en las que veía que la gente estaba recibiendo sólo un lado de la historia a través de unas series descontextualizadas en las que se presentaban mafiosos que tenían un lado falso. Entonces dijimos, 'Si a la gente le gusta ver las novelas de estos bandidos vamos a contarles la historia del más grande de todos, pero también de quienes habían dejado la vida oponiéndose a ellos y tratando de que el país no cayera en manos de estos bandidos.
 
Cristalycolores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario