Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 jul 2012

“Miénteme” el nuevo video clip de Froilán Jay



El audiovisual será estrenado en una importante cadena internacional, Froilán forma parte de la firma Life Line Productions que preside el empresario Willie Acosta y su representación recae sobre el experimentado manejador artístico Bertico Sosa

Nueva York, EE.UU. Julio del 2012 (desde Luis Henríquez Management) El joven bachatero Froilán Jay se apresta a estrenar su más reciente video clip “Miénteme” una hermosísima canción de la autoría de Domingo A. Tavares y producida por Lenny Santos ex integrante del grupo Aventura.

Dicho trabajo audiovisual fue realizado en Raleigh, Carolina del Norte bajo la producción Raúl Hernández y Rey González, para el mismo se escogieron las más vistosas locaciones de esta ciudad norteamericana.

Este clip se estrenará en una importante cadena televisiva internacional que opera desde la República Dominicana y será colocado en varias redes sociales para el deleite de sus seguidores en cualquier parte del mundo.


Froilán mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en el video y agradeció a la firma Life Line Productions responsable de los destinos de su carrera, entidad dirigida por el veterano empresario artístico Bertico Sosa y presidida por Willie Acosta, quien ha mostrado plena confianza en este proyecto y prometió brindar todo su apoyo a este joven talento dominicano.

El repertorio de Froilán Jay está compuesto por los temas “Mensaje al Corazón”, “Ahora Te Vas”, “Me Arrepiento” “Don’t Wanna Cry”, “Miénteme” y otros, los cuales están cargado de un contenido romántico porque así se autodefine este joven talento dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario