Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



13 ene 2013

Periodista afirma que el 95% de los artistas criollos consume drogas

El 95% de los artistas criollos, ya sean merengueros, salseros o baladistas, consume algún tipo de droga, afirmó este viernes el reconocido periodista de espectáculos Diomelo Martínez.
Diomelo, quien ha laborado en varios periódicos y es un miembro activo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), indicó que en el país se ha abusado de la figura de ‘El mayimbe’, Fernando Villalona, utilizándolo como un ‘chivo expiatorio’ por el tema de las drogas
‘Se ha sido injusto con el asunto de las drogas con Fernandito… incluso algunos gobiernos abusaron de Fernando en los años 80’, expresó Martínez en su segmento de farándula de El Poder de las 12.
Fiel a su estilo de siempre, sin pelos en la lengua, el destacado cronista dijo que en RD “la mayoría de los drogadictos son de cuello blanco, políticos, y me atrevo a decir que el 95% de los artistas dominicanos, llámense urbanos, salseros, baladistas, merengueros usan y consumen drogas”.
 . Diomelo se desempeña además como relacionista de Villalona, quien dijo adiós al consumo de estupefacientes y pudo relanzar exitosamente su carrera hace varios años.
 
Fuente: Elvenenazo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario