Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



13 ene 2013

Vidente dice Villalona tendrá problemas de salud y Juan Luis financieros

Vidente dice Villalona tendrá problemas de salud y Juan Luis financieros


Escrito por  Evelyn Estrella 

Santo Domingo. El vidente Víctor Florencio, conocido comúnmente como “niño prodigio”,  radicado en la ciudad de Nueva York, reveló que Fernando Villalona, puede enfrentar situaciones delicadas de salud, no obstante será un año próspero para su carrera.
Asimismo indicó que Juan Luís Guerra,  tendrá conflictos en el plano financiero, sobretodo con alguien que maneja sus gastos con tarjetas de crédito, pero que igual tendrá un año próspero.
Entrevistado por Luz García para su programa “Noche de Luz”, que se transmite por Antena Latina, se refirió también al futuro de Milly Quezada, de quien afirma tendrá un año productivo y su carrera será reafirmada en la ciudad de Miami, aunque advirtió  que debe prestar mucha atención a uno de sus hijos.
Florencio, reconocido a nivel internacional por sus acertadas predicciones, tales como la trágica muerte de la intérprete mexicana de música grupera Jenni Rivera, la enfermedad que dio fin a la vida de la  cantante cubana Celia Cruz,  el embarazo de la interprete colombiana Shakira, y la boda de la cantante mexicana Thalia Sodi, a través de  cartas astrales mostrará una proyección del futuro próximo en el ámbito familiar, sentimental y financiero de los  presentadores de  televisión dominicana   Milagros German, Jochy Santos, Jenny Blanco y Georgina Duluc.


Develará el panorama de afamadas figuras de la música en el área internacional, como los  éxitos y controversias de la cantante mexicana Paulina Rubio, haciendo una breve reseña de las relaciones a futuro con su ex esposo, el empresario español Nicolás Colate, de igual modo hablará  de Thalia Sodi, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, los intérpretes puertorriqueños Ricky Martin y Gilberto Santarosa. Así mismo, presentará el augurio para Shakira y su relación con el futbolista   Gerard Piqué.                         
Profundizará   acerca del accidente aéreo donde perdió la vida  la  cantante Jenni Rivera el pasado 9 de Diciembre 2012  en México y las posibles consecuencias del suceso e implicaciones del mismo.
 Víctor Florencio, ha tenido presentaciones en reputados programas que  se trasmiten a través de la cadena de televisión hispana Univisiòn, tales como Despierta Amèrica, Primer Impacto y Fuera de Serie.
Como de costumbre, Noche de Luz llevará a su público una exquisita propuesta que les permitirá continuar el año con buen pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario