Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 nov 2015

Joseph Tavarez Comunicador y Numerólogo de Santiago , demostró en el Gran teatro del Cibao con su evento de testimonios de éxitos , que es posible lo imposible .



SantiagoRD.A la 5:40 minutos de la tarde de este domingo 1 de noviembre  el comunicador Nelson Javier dió apertura al evento es posible lo imposible en la gran sala del Gran Teatro del Cibao ,presentando a Joseph Tavarez y A Cristal Abreu ; pero sucedió una situación que Cristal salió sola al escenario porque Joseph no aparecía ya que su vehiculo no quería encender hasta que pasaron varios minutos y su seguridad Rolando lo sube al escenario en su motor demostrando su responsabilidad y que es posible lo imposible.

A continuación todos los detalles Paso a Paso como trancurrió:

Los anfitriones de la noche dan inicio al Testimonio de éxitos de su hijo mayor Joseph Tavarez Jr graduado en Pucamaima Magna Cum laude .y de todas las vicisitudes que tuvo que pasar siendo de clase humilde estudiando en una Universidad de la alta alcurnia de la ciudad.

Al terminar su testimonio Joseph Tavarez JR ,arranca la parte musical a cargo del cantante Alex Castro que interpretó la canción La Juventud del Francés Charles Aznavour .



El evento es posible Lo Imposible continuaba con el Anfitrión de la noche Joseph Tavarez, en donde resaltó en su testimonio que Control Diamante llegó por   una situación de crisis económica y emocional que él estaba atravesando producto de una vida desorganizada que llevaba, y que su hijo  a quien admira Joseph Tavarez Junior su mayor satisfacción gerente de Control Diamante fue quien lo motivó a salir y a encarrilarse por un mejor sendero.

Joseph Tavarez agradeció de manera infinita el gran respaldo que recibió de sus seguidores de toda región del país que lo siguen en la radio al mediodía por comando 88.5. FM y en su sección del programa de TV PEGATE y Gana con el Pacha .
 La parte  musical continuaba con canciones de motivación y Joseph Tavarez  llamó al escenario a su amigo y compañero de la radio José Luis de León ,quien presenta al cantante Yikee Lee interpretando el tema Color Esperanza del Argentino Diego Torres.
La magia del Video presentó al merenguero Toño Rosario explicando de que toco con esfuerzo es posible lo imposible.

Una vez más sale a escena el comunicador Nelson Javier presentando al cantante Sergio Hernandez con la canción Mi Vida que hizo popular el cantante José José.

Siguiendo con el evento la magia del video nos presenta al millonario Bill Gates y todo lo que ha hecho para adquirir el monto de su fortuna.

Joseph Tavarez sale nueva vez con cambio de vestuario, y explica que nuestros deseos de triunfar deben ser más  grande que tu miedo a fracasar para obterner la prosperidad y el equilibrio , porque a los seres humanos nos gusta las cosas fáciles y sin hacer un mínimo esfuerzo por miedo a invertir .

El espectáculo continuaba con la interpretación de la joven comunicadora y cantante Crisanna Gómez quien interpretó el tema el Brindis de Soledad.

Más adelante la comunicadora Cristal Abreu sale a presentar a la adolescente Carla Morel quien interpreta la canción espiritual Al Final.

La magia del Video presentó al millonario mexicano Carlos Slim y todo lo que pasó para ser quien es hoy uno de los magnates y dueño de la Compañía Claro Codetel.

El evento contiuaba con mas artistas en escena y Joseph Tavarez llama a tarima al novel Salsero Dunkan quien interpreta su tema de promoción Yo no te entiendo.

Se cierra el telón del escenario y sale la voz en Off anunciando la presencia del más exitoso comunicador Santiagués Frederick Martinez el Pacha quien hizo su entrada pasandole por el lado a los presente.

El presentador de Televisión Frederick Martinez el Pacha ,alborota fanática en el evento de Joseph Tavarez Es posible lo Imposible al contar su testimonio de éxito y dejo como moraleja que no hay problema sin solución ,y que el éxito se logra con mucha fe en Dios ,teniendo pasión por lo que haces y ser consistente a pesar de que el éxito arrastra mucha maldad ,envidia y que cuando hay oposición es que viene la bendición.
Además resaltó el gran talento de su amigo Joseph tavarez catalogándolo como el más completo comunicador de la ciudad porque sabe producir , editar , y comunicar.

El Vinil despide al Pacha y presenta una vez más a Yikee Lee ya Crisanna cantando a Duo Es posible lo imposible.


El comunicador Joseph Tavarez sale escena y resalta el poco apoyo que recibió  de sus amigos comunicadores de Santiago por no asistir,a pesar de que todos estaban invitados


Joseph Tavarez continuaba con las participaciones Artisticas y era el turno de escuchar al cantante conocido en el ambiente como Don Fefo quien interepretó el tema espiritual Paz en la tormenta ,e inmediatamente emocionado sale a escena una vez más Sergio Hernandez e improvisa junto a los músicos la canción a mi manera para culminar su presentación.

Joseph Tavarez dijo estas palabras motivadoras de que el éxito no se compra pero que se puede conseguir la felicidad en medio de las adversidades.

Alex Castro sale a escena una vez más y canta a duo el tema éxito junto a la joven Carla Morel, el comunicador Joseph Tavarez muy contento con el respaldo del público que pagó desde cinco mil pesos , tres mil pesos , dos mil pesos y mil pesos para asistir y quedar siendo miembro de Control Diamante por un mes y algunos quince días ,  querían sus númeritos y él los complació dandoles 3 numeritos y un pal de pales para que resuelvan en esta navidad .Que cuales fueron ?si usted no fue eso se lo perdió.

El cierre musical estuvo a cargo del Salsero Dunkan quien finalizó con el tema Vivir mi vida que popularizó el salsero Marc Anthony .

Al culminar el evento espectáculo ya pasadas las 8 de la noche Joseph Tavarez presentó a todo su equipo de Trabajo que pudo hacer Posible Lo Imposible ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario