Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 nov 2015

Murió en un accidente de tránsito en Bogotá la joven actriz Karem Escobar


El accidente ocurrió en la Avenida de las Américas con carrera 32.

El accidente ocurrió en la carrera 32 con Avenida de las Américas. Según las primeras versiones, el accidente se habría presentado por un aparente exceso de velocidad.

Las autoridades reportaron un accidente de tránsito en la Avenida de las Américas con Carrera 32 en Bogotá, donde una camioneta se volcó provocándole la muerte a Karem Escobar, una joven actriz de 18 años que había trabajado en distintas producciones para la televisión colombiana.



Así mismo, se conoció que el conductor, de 18 años, responde al nombre de Santiago Ortiz.



La camioneta Mitsubishi Nativa de placas UTL 960 se transportaba en sentido oriente-occidente con estudiantes del instituto Virtual siglo XXI.



En el accidente, siete personas resultaron heridas (4 hombres y 3 mujeres) de edades entre los 16 hasta los 18 años, según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue).



La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Bogotá y el Comité de Regulación de Urgencias y Emergencias del Distrito.



Las personas heridas fueron trasladadas a los centros médicos San José Centro y Clínica de Occidente.



NoticiasRCN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario