Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 ago 2016

Domingo Bautista revela lo que le hace falta al merengue dominicano para que sobreviva

Domingo Bautista


El  presentador y animador Domingo Bautista manifestó hoy que faltan nuevos líderes y más apoyo del Estado para renovar la vigencia del merengue, argumentando que el Gobierno debe asumir un compromiso más militante en proyectar y vitalizar el ritmo criollo que más nos identifica, ya que el estado dominicano posee los recursos y plataformas para darle impulso y primacía al mismo.

Bautista dijo estar de acuerdo de que haya una política conjunta del sector artístico especializado en el merengue e instituciones del Estado, donde pudiera estar el ministerio de cultura, turismo y otras instituciones, que le puedan dar apoyo a la difusión y buena proyección del merengue dominicano.

“Se puede trabajar y tienes posibilidades de sobrevivir, al merengue lo que le falta son nuevos líderes, que haya una nueva generación que conecte con las presentes generaciones”, dijo Bautista.

El presentador de televisión indicó que los merengueros de ahora tienen colores diferentes a los de antes, los cuales se pueden calificar como merengues clásicos, éstos de hoy se acoplan con la juventud actual.



 Bautista  habló del éxito de su programa radial de 6 horas (Domingo Latino), del cual dijo sentirse muy satisfecho ya que es un programa muy exitoso, donde el artista se siente en una tribuna que le puede servir para proyectar su carrera.

Dijo, además, que en casi 30 años de carrera decidió tomarse una pausa, aunque que no descarta regresar a la televisión, pero no con tanta responsabilidad como la que implica generar un proyecto, precisó que está en capacidad de ofrecer su talento a cualquier productor que entienda que él puede aportar de su experiencia en cualquier espacio.

El  animador habló de éste y otros temas al participar en el programa la Noche Al Día, que se transmite por el canal 36 de Tricom, Claro, Wind, y una red de canales de cable en todo el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario