Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 ago 2016

Edith González: le detectaron tejidos cancerosos a la actriz

Edith González: le detectaron tejidos cancerosos a la actriz


(Fotos: Internet/Instagram)


Exámenes médicos determinaron que la famosa actriz mexicana Edith González presentaba tejidos cancerosos en su estómago. Así lo reveló la propia artista en su cuenta de Instagram.

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!", publicó.


La revelación hecha por Edith González ha conmocionado los medios de espectáculos mexicanos e internacionales. Se trata de una de las actrices más talentosas y bellas de su generación.

Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León. Inició su carrera artística desde muy joven y ha participado en telenovelas y películas que la catapultaron a la primera línea de la fama.



Algunas de las producciones donde marcó a miles de televidentes fueron: "Salomé", "Mujer de madera", "Doña Bárbara", "Palabra de mujer", "Los ricos también lloran", "La imperdonable", entre otras.

Más de 7 mil 'Me gusta' logra la publicación de Edith González y casi mil comentarios hasta el momento en Instagram. La recordada 'Doña Bárbara' comparte habitualmente fotografías familiares en esta red social, donde cuenta con 74 mil seguidores.

http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario