Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 ago 2016

LA PROMOCION 1990-1991 DE LA ESCUELA HERMANO MIGUEL DE LA SALLE CELEBRO EL 25 ANIVERSARIO

.




Santiago RD .- El Comité Organizador del Gran Encuentro  25 Aniversario de la Promoción  1990-1991de la Escuela Hermano Miguel de la Salle  realizó un encuentro con los egresados de la promoción, en la cual se dieron cita profesores e invitados especiales; para  compartir en el más histórico encuentro de egresados,  realizado en   la Penda de la Vega el pasado domingo 21 de Agosto del presente año.


 Aqui resumo los más importante y grandes  momentos de nuestro encuentro.

1.- El homenaje a nuestros compañeros fallecidos y a los que no pudieron venir por que estan radicados en el extranjero y  la presencia de nuestros profesores (Juana Díaz , Rafael  Capellán y Modesto Diaz ) fue el momento mas emotivo y de agradecimiento a nuestros excelentes educadores ejemplos de toda una vida en el magisterio.

2.- La asistencia de algunos egresados que viven en el extranjero como Fernando Goris , José Carlos Veras , Jorge Martinez y Yanirys Rodriguez ) ,quienes hicieron el esfuerzo de venir algunos dejando sus familias y trabajos para compartir de momentos inolvidables.

3.- La bendición de la actividad por nuestro compañero Sacerdote Secilio Espinal .
y  las palabras  llenas de recuerdos y sentimientos por Manuel Abreu , Jenny Vega y Elizabeth Guzman ..




4.- La presentación con video, fotos, Karaoke ,música con Dj , el regalo de varias piezas musicales a nivel de Violín por nuestro compañero Kelvin Peralta en el área de la piscina  y  el cierre sorpresa  de lanzamientos  al aire de Globos Chino .

El comite organizador integrado por : Jenny Vega , Elizabeth Guzmán , Manuel Abreu , Francis Gómez , José Placido , Orlando Peña , Fenix Perez , Eblin Miranda , Wendy Rodriguez , Victor López y Amalfi Hernandez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario