Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 ago 2016

SURGE NUEVA PROPUESTA MUSICAL TOQUE LATINO


Santiago RD. Grupo Toque Latino es la  nueva propuesta Musical que se ha creado  para amenizar eventos de clase media y media alta. 
Es una banda especializada en balada-pop-rork contemporáneo en español.



En la foto, de izquierda a derecha: Pedro Pimentel (batería), Lest Sánchez (bajo), Llively Moya (vocalista y coros), Leandro Taveras (vocalista, coros y guitarra acústica), Kelvo Cabrera (guitarra eléctrica y Frank Corniel (piano, teclados, vocalista y coros).

 La especialidad de la banda es para tocar en bares o pubs modernos, lo mismo que amenizar cumpleaños, bodas, eventos sociales, fiestas privadas, etc. Todos son maestros de alto calibre en sus intrumentos.

El profesional del Micrófono Carlos Benoit  ,ha  formado esta banda eligiendo lo mejor de lo mejor para hacer brillar a nuestra ciudad en esta manifestación del arte, y con varios meses de montaje y ensayos hemos logrado convertirla en la banda que mejor suena en República Dominicana expresó.

Aqui pueden ver más de esta nueva propuesta Musical Grupo Toque Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario