Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2016

Hector Acosta nominado a los premios Grammy Latino

Héctor Acosta  , Johnny Ventura, Prince Royce, Christine D’Clario, y  Daniel Santacruz

Resultado de imagen para hector acosta

LOS ÁNGELES. Los dominicanos Johnny Ventura, Prince Royce y Héctor Acosta fueron nominados a los premios Grammy Latinos en la categoría Mejor canción tropical, Ventura fue nominado por “La bala” junto a Gilberto Santa Rosa, mientras que Royce recibió la nominación por su canción “La carretera”.

Johnny Ventura además fue nominado en la categoría Tropical, “Mejor álbum de salsa” por su álbum “Tronco viejo”, de su lado el Héctor Acosta “El Torito” recibió una nominación en la categoría Mejor álbum tropical contemporáneo, por su producción “Merengue y sentimiento”.



Además el cantautor Daniel Santacruz logró este miércoles su cuarta y quinta nominación al Latin Grammy en su décimo séptima edición que será celebrada el próximo jueves 17 de noviembre desde la ciudad de Las Vegas.

“Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” es la categoría donde la producción “Toda La Vida” de Daniel Santacruz compite una vez más en estos premios considerados por la crítica general como los de mayor prestigio en la industria además el tema “La Carretera” compuesto por Daniel Santacruz junto a su intérprete Prince Royce alcanzó la nominación como “Mejor Canción Tropical”.

“Muy agradecido con los miembros de la Academia Latina de la Grabación por reconocerme con esta nueva producción que hice con la profunda admiración que siento por uno de mis ídolos, Emmanuel y por la canción La Carretera que escribí junto a Royce” explicó el artista emocionado desde su residencia en la ciudad de Miami donde recibió la noticia.

También la cantante cristiana de origen dominicano Christine D’Clario fue nominada en la categoría de Mejor álbum cristiano (en español) por su producción “Eterno (Live)”.

.Otros nominados



El colombiano Fonseca, los mexicanos Jesse & Joy y el brasileño Djavan lideraron con cuatro menciones cada uno las nominaciones de la 17 edición de los Grammy Latino, que dio a conocer hoy la Academia Latina de la Grabación.



Junto a ellos, también recibieron cuatro candidaturas, como productores e ingenieros de sonido, los colombianos Julio Reyes Copello y Ricardo López Lalinde.

Por detrás, un amplio pelotón de artistas obtuvieron tres nominaciones, entre los que destacaron el español Pablo Alborán, el italiano Andrea Bocelli, la mexicana Julieta Venegas, el colombiano Manuel Medrano y los argentinos Flavio Cianciarulo, Kevin Johansen y Diego Torres.

El galardón a la mejor grabación lo disputarán Pepe Aguilar (”Cuestión de esperar”), Pablo Alborán (”Se puede amar”), Andrea Bocelli (”Me faltarás”), Buika (”Si volveré), Djavan (”Vidas pra contar”), Enrigue Iglesias ft. Wisin (”Duele el corazón”), Jesse & Joy (”Ecos de amor”), Laura Pausini (”Lado derecho del corazón”), Diego Torres (”Iguales”) y Carlos Vives & Shakira (”La bicicleta”).

A la mejor canción optarán John Finbury ft. Marcella Camargo (”A chama verde”), Manuel Medrano (”Bajo el agua”), Celso Fonseca (”Céu”), Enrique Iglesias ft. Wisin (”Duele el corazón”), Jesse & Joy (”Ecos de amor”), Sin Bandera (”En ésta no”), Kevin Johansen (”Es como el día”), Fito Páez & Moska (”Hermanos”), Carlos Vives & Shakira (”La bicicleta”) y Flavio Cianciarulo (”La tormenta”).

Por su parte, el premio al mejor álbum tendrá como candidatos a Pablo Alborán (”Tour Terral”), Andrea Bocelli (”Cinema”), Andrés Cepeda (”Mil ciudades”), Djavan (”Vidas pra contar”), Fonseca (”Conexión”), Juan Gabriel (”Los Dúo 2”), Jesse & Joy (”Un besito más”), José Lugo & Guasábara Combo (”¿Dónde están?”), Diego Torres (”Buena vida”) y Julieta Venegas (”Algo sucede”).

Fuente Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario