Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2016

Eva Mendes y Ryan Gosling se casaron en secreto hace meses


Fuente: El Farandi


Mientras el mundo entero se deprime por la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt; Ryan Gosling y Eva Mendes intentan hacernos creer nuevamente en el amor.

El par que se conoció en el 2012, en el set del drama The Place Beyond the Pines, ya lleva un historial amoroso de más de cinco años de haber, que además cuenta con dos pequeñas niñas, Esmeralda y Amada. Y aunque nadie lo supiera, la pareja dio otro gran paso importante en su relación: ¡Se casaron!

Sí, de acuerdo a múltiples fuentes de la última edición de la revista Us Weekly, Gosling y Mendes se unieron en matrimonio a principios de este año, en una ceremonia muy íntima, donde estuvieron rodeados de un pequeñísimo grupo de amigos y familiares.

“Eva y Ryan siempre se sintieron como una pareja casada”, dijo un informante cercano a la actriz de raíces latinas. “Ellos están locos el uno por el otro”.
Y de esto último no cabe la menor duda, sobre todo si escuchamos cómo habla la estrella de La La Land sobre su familia. “Soy un hombre con suerte”, dijo Gosling a Us Weekly al pasado 12 de setiembre. “No podríamos estar más felices. Ellas son tan dulces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario